Biologique Recherche Lait E.V. 150 ml
Biologique Recherche Lait E.V. 150 ml
- Leche de tratamiento para pieles envejecidas y desvitalizadas.
- Revitalizante y antioxidante.
- Hidratante.
- Aporta luminosidad.
Biologique Recherche Lait E.V.
- Leche hidratante y antioxidante.
- Elimina impurezas y restos de maquillaje.
- Estimula la regeneración celular y aporta luminosidad a la piel.
Leche E.V. es una leche de tratamiento indicada para pieles envejecidas y desvitalizadas. Es revitalizante, antioxidante, hidrata en profundidad y estimula la renovación celular, aportándole a la piel un golpe de energía y luminosidad.
Elimina restos de maquillaje e impurezas a la vez que evita la deshidratación y el envejecimiento prematuro.
Modo de utilización:
- Uso especialmente indicado para el invierno.
- Aplicar una pequeña cantidad de “Lait E.V.” en cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto.
- Retirar el exceso con unas esponjas humedecidas en agua y secar la piel.
Composición:
- Oligopéptidos Celulares:
Moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. Éstos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza.
La unión de un bajo número de aminoácidos la lugar a un péptido:
- Oligopéptido: menos de 10 aminoácidos.
- Polipéptido: más de 10 aminoácidos.
- Proteína: más de 100 aminoácidos.
Los oligopéptidos actúan directamente sobre la matriz extracelular propiciando la regeneración epidérmica. Aumentan la firmeza y elasticidad de la piel. Presentan características propias dependiento de los aminoácidos que los compongan. En este caso, además de regenerar, aseguran un óptimo nivel cutáneo.
- Vitamina E:
Llamada también Tocoferol. Esta vitamina liposoluble es esencia para el organismo, es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo prematuro. Previene las alteraciones producidas por la exposición a los agentes externos, activa la circulación y acelera la elasticidad y reduce las arrugas.
- Vitamina A (Beta-Carotina o retinol):
Vitamina liposoluble. Se obtieme a partir de los. betacarotenos presentes en los vegetales. Antioxidante natural, previene el envejecimiento celular y protege el ADN. Alisa el relieve cutáneo y difumina las arrugas. Unifica el tono y revitaliza la epidermis.
Vitamina F:
Vitamina liposoluble formada por un conjunto de ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6). Nutre e hidrata en profundidad, mejorando la resistencia de la piel frente a las agresiones externas.