Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml

Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml
Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml
Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml, Img
Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml
Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml, Img 1

Biologique Recherche Lait VIP O2 150 ml

  • Leche 'antipolución' con propiedades que oxigenan la piel.
  • Indicada para pieles grasas y mixtas con tendencia seborreica.
  • Combate los microorganismos que enferman la piel y estimula la regeneración celular.

Biologique Recherche Lait VIP O2

  • Leche 'antipolución' con propiedades que oxigenan la piel.
  • Indicada para pieles grasas y mixtas con tendencia seborreica.
  • Combate los microorganismos que enferman la piel y estimula la regeneración celular.

La leche VIP O2 ayuda a la piel a respirar, a purificarse y a renovarse.

Al oxigenar la piel la protege de la polución impidiendo que se asfixie y acumule impurezas.

Biologique Recherche Lait VIP O2 está indicado para pieles oscuras, cetinas y/o con manchas. La falta de oxígeno impide la renovación celular lo que produce una acululación de céluas muertas en la superfice de la piel, adquiriendo un aspecto oscuro y apagado. Tras oxigenarse, la piel se aclara, se unifica y recobra vitalidad.

Biologique Recherche Lait VIP O2 también está indicada para pieles con acné, combate los microorganismos que enferman la piel y estimula al regeneración celular.


Modo de utilización:

  • Aplicar una pequeña cantidad de Biologique Recherche Lait VIP O2» en cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto.
  • Retirar el exceso con unas esponjas humedecidas en agua y secar la piel.


Composición:

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche:

Molécula obtenida por biotecnología que permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos. El perfluorodecalín es el principio activo del VIP O2, poderoso transportador de oxígeno que actúa provocando una estimulación global del tejido cutáneo. Calma, oxigena y aclara la piel.

  • Extracto de Cebolla:

Planta rica en minerales, oligoelementos (calcio, magnesio, yodo, zinc) y vitaminas (A, B, C, D y E). El extracto se obtiene a partir del zumo concentrado de cebollas crudas. Presenta propiedades bactericidas fungicidas y antisépticas. Depura y desinfecta, eliminando impurezas y previniendo su aparición.

  • Extracto de Hammamelis:

El extracto de hojas de hammamelis se obtiene por la concentración de las hojas y ramas de este arbusto.

Equilibra el manto hidrolipídico, calma, reduce la inflamación, el picor y el enrojecimiento. Además produce un efecto venotónicoy vasoprotector aumentando la elasticidad de las venas y la resistencia capilar.

  • Extracto de Mirra:

Sustancia que se obtiene de la resina del Commiphora myrrha, un arbusto perenne común en África.

Tiene propiedades antiseborreicas, antiinflamatorios y antimicrobianas que hacen de la mirra un buen ingrediente activo en formulaciones para pieles grasas y con acné.

  • Extracto de Mirto:

El extracto se obtiene de las flores del mirto. Actúa com agente seborregulador, antiséptico y batericida, mejorando el estado de las pieles impuras. Reduce la proliferación de las bacterias causantes del acné.

  • Extracto de Pepipo:

Valorado por su riqueza en agua, Vitamina E y aceites naturales. . Resulta una buena solución antiedamatosa y estimulante linfática a nives general, mejorando el acné, la rosácea y los cuadros de dermatitis gracias a su efecto antiinflamatorio.

Calma las alteraciones de la piel evitando y reduciendo el enrojecimento.

  • Ácido Hialurónico:

Molécula perteneciente a la familia de los glicosaminoglicanos (GAG). Está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Su presencia disminuye considerablemente con la edad.

Posee una gran capacidad para atraer y retener el agua en los tejidos, siendo capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua. Aporta un plus de hidratación a la piel, rellenando finas arrugas y líneas de expresión.

  • Oligopéptidos Celulares:

Moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. Éstos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza.

La unión de un bajo número de aminoácidos la lugar a un péptido:

  • Oligopéptido: menos de 10 aminoácidos.
  • Polipéptido: más de 10 aminoácidos.
  • Proteína: más de 100 aminoácidos.

Los oligopéptidos actúan directamente sobre la matriz extracelular propiciando la regeneración epidérmica. Aumentan la firmeza y elasticidad de la piel. Presentan características propias dependiento de los aminoácidos que los compongan. En este caso, además de regenerar, aseguran un óptimo nivel cutáneo.

 

Biologique Recherche Late VIP O2