DMK

DMK

Danné Montague-King afirma que el origen de cualquier condición de la piel es la falta de armonía en la forma natural en que funciona la piel. Por lo tanto, el concepto DMK se trata simplemente de restaurar el equilibrio y mejorar la función óptima de la piel. Independientemente de su origen étnico, género, edad o condición de la piel, DMK ofrece un programa efectivo de revisión de la piel. Con más de 40 años de resultados irrefutables en 30 países diferentes alrededor del mundo, no se puede negar el impacto que Danné ha tenido en el campo paramédico. DMK utiliza la filosofía de Eliminar, Reconstruir, Proteger y Mantener.

Eliminar

Elimina la acumulación de células muertas de la piel, lo que provoca la aparición de piel seca, líneas finas, piel congestionada o decoloración de la piel. DMK usa hidrolización enzimática, un tratamiento que transforma el material de las células muertas en un ácido débil y lo elimina, trayendo nuevas células de la piel a la superficie.

Reconstruir

Reconstruye la piel alentando los procesos internos vitales de la piel para que funcionen de manera óptima, lo que permite que las células se mantengan vivas por más tiempo y funcionen a su máximo potencial, creando una piel más saludable y de aspecto más joven. Los aceites, sueros, rociadores y cremas de DMK actúan directamente sobre las células de la piel con la exclusiva "entrega directa" de DMK. Estos están diseñados para proporcionar un tono natural de la piel y la humedad.

Proteger

Proteja la piel del sol, los radicales libres, la glicación y otros factores ambientales que conducen al envejecimiento prematuro utilizando potentes antioxidantes naturales.

Mantener

Mantenga una piel hermosa con los prescriptivos caseros de DMK que funcionan para prolongar los resultados logrados por los tratamientos profesionales de DMK. El concepto DMK brinda a los clientes programas de manejo de la piel de por vida para incorporar a su vida diaria.

Filtros