María D'uol

María D'uol

Si existe un amor auténtico, ese es el amor sincero e incondicional de una madre.

"Cuando a mi madre le detectaron el cáncer y el oncólogo nos alertó de los efectos secundarios sobre su piel, no lo dudé un minuto y pensé: Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para cuidar su piel y que se sienta bien. Voy a desarrollar los mejores productos. Me puse manos a la obra. El amor a mi madre se encontró con el mejor aliado, mi pasión por formular productos de cosmética para cuidar la piel de las personas. Yo quería cuidarla, se merecía todo lo mejor, quería darle todo el amor que ella nos ha dado siempre. Deseaba que se viera guapa, era muy coqueta, que no se sintiera enferma, que no sufriera, en definitiva, quería contribuir a mejorar su día a día y que siguiera con ganas de vivir. Fueron muchas horas de estudio, de documentarme sobre los diferentes tratamientos oncológicos y sus efectos secundarios en la piel, algo desconocido para mí hasta ese momento. No faltaron lágrimas y momentos muy duros en los que estuve a punto de tirar la toalla"

Las concentraciones son las adecuadas para cada tratamiento y bien estudiadas y definidas por su equipo de investigación de María. Su eficacia paliando los daños de los tratamientos en pacientes oncológicos ,está demostrada por miles de personas en todo el mundo.

Visita nuestra tienda online María D'uol para adquirir cómodamente cualquiera de sus productos y recíbelo rápidamente en tu domicilio. Las opiniones de los clientes avalan la necesidad existente de esta gama de productos oncológicos para el tratamiento y cuidado de la piel en esos momentos tan delicados.

Filtros