Vamos a ser muy claros : Las líneas de expresión y las arrugas son 100% normales y algo que todo el mundo experimentará en algún momento de su vida. Sin embargo, para los que no nos gusta nada… contamos con la toxina botulínica, o bótox.
Este tratamiento se utiliza ampliamente en medicina estética para prevenir y corregir estas manifestaciones del envejecimiento sobre todo en la frente y en los ojos.
Está indicado tanto en hombres y mujeres que quieran prevenir o mejorar las arrugas de expresión.
La toxina se pone con una pequeña agujita y su puesta es prácticamente indolora.
El tratamiento de cabina dura unos diez minutos. El efecto del bótox empieza a ser evidente entre el tercer y cuarto día del tratamiento. Hasta los primeros 10-14 días este efecto es progresivo, dando cada vez unos resultados más notables, logrando un rostro más terso y sin arrugas de expresión.
· Suaviza las arrugas y previene la formación de nuevas al relajar los músculos faciales que las causan.
· Aporta un aspecto más joven, fresco y natural al rostro sin alterar la expresión ni la personalidad.
· Es un tratamiento seguro, eficaz y rápido que se realiza en la consulta médica sin necesidad de cirugía ni hospitalización.
· Tiene un efecto temporal y reversible, que se puede ajustar según las necesidades y preferencias de cada paciente.
· No produce alergias ni efectos secundarios graves siempre que se realice por un profesional cualificado y con productos de calidad.
En el centro médico estético Clínica Luxury de Viveiro, Lugo, nuestro equipo de profesionales te garantizan siempre los mejores resultados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre alguno de nuestro tratamientos. Te informaremos sin ningún compromiso.